Mariló Montero junto a Antonio Naranjo y Susanna Griso.

Mariló Montero junto a Antonio Naranjo y Susanna Griso.

Televisión

Mariló Montero: “¿Quién puede votar a Pablo Iglesias si es un psicópata?”

La presentadora vuelve a incendiar las redes con unas declaraciones en 'Espejo Público'.

8 enero, 2019 13:35

Mariló Montero ha regresado este martes a la televisión con polémica. La que fuera presentadora de La mañana de La 1 ha visitado a la que fue una de sus rivales, Susanna Griso, en Espejo Público para analizar la actualidad del país.

En este sentido, la periodista ha culpado a PP y PSOE del “nacimiento de partidos extremistas. La culpa la tienen estos dos partidos fundamentalmente porque son los más constitucionales, junto a Ciudadanos, los que defienden el Estado (...) y nunca han sabido congeniar. Si hubieran hecho un pacto de Estado o lo hicieran ahora, no hubiera nacido de forma tan radical discursos como los que hay en Francia”.

Ante esta afirmación, en la mesa del programa le han preguntado a qué partidos se refería. “Podemos y VOX. A veces olvidamos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando”.

Fue entonces momento para que le recordaran por aquella conversación privada de Iglesias en la que decía que “la azotaría hasta que sangrase”. “Él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político ejerza y esté sentado en el Congreso pensando en esas cosas".

Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quien te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán… No se ha vertido en los telediarios como los ERE, los Gurtel, como Rodrigo Rato…”, añadía.