Sofía, Kiko Rivera e Ylenia.

Sofía, Kiko Rivera e Ylenia.

Televisión

Telecinco, sin complejos: 'GH Dúo' es más de lo mismo… ¿Y qué?

El concepto del programa ya lo hemos visto, a casi todos los concursantes también.

7 enero, 2019 13:32

GH DÚO el nuevo reality de Telecinco pondrá a concursar a personajes famosos unidos por lazos sentimentales ya sean parejas o exparejas. Es decir, una pequeña variación de GH El Reencuentro en el que diversas parejas de exconcursantes de realities de Telecinco convivían en Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera, que ha participado en Supervivientes 2011 y en GH VIP 3, e Ylenia Padilla, que surgió de Gandía Shore y ha participado en GH VIP, compartieron casa en la tercera edición de GH VIP hace ahora cuatro años.

Sofía Suescun, que ya ha ganado Gran Hermano 16 y Supervivientes 2017, y Alejandro Albalá, que se sentó en El debate de Supervivientes 2015 para hablar de Isa Pantoja y tenía confirmada su participación en Supervivientes 2019, dieron mucho que hablar en Supervivientes 2018 por su historia de desamor.

Yurena, que ya ha participado en Hotel Glam y en Supervivientes 2016, seguramente se reencuentre en este nuevo reality con Juan Miguel Martínez, el exmarido de Karina que ya participó en Hotel Glam y en Supervivientes 2017.

Antonio Tejado, que saltó a la fama por mantener una relación con Rosario Mohedano, quien a su vez participó en GH VIP 2, ya abandonó dos veces Supervivientes y también participó en Sálvame Snow Week.

A priori, todo parece más de lo mismo en este nuevo reality de Telecinco. Algo que algunos seguidores del concurso han empezado a criticar. Sin embargo, Telecinco y Zeppelin por fin han dejado a un lado los complejos y van a por todas con su nuevo reality.

Así hicieron en GH VIP 6 dejando a un lado esa precaución con la que estaban actuando en los últimos años evitando perfiles que pudieran provocar grandes broncas en la casa y así harán en este nuevo reality.

El programa más honesto

Y es que, si algo funciona, ¿por qué no repetirlo? Sólo así se pueden repetir los datos de audiencia que se consiguen en Supervivientes o que se han cosechado en la reciente edición de GH VIP.

Decía Jorge Javier Vázquez hace unos meses que presentaba los programas más honestos de la televisión española. Y si así quieren serlo, así deben actuar en GH DÚO. Darle a la audiencia más memes (en su día Vines) de Ylenia, más vídeos de Sofía, más broncas entre ellas.