Aurah Ruiz se postula para ‘El Debate’ de ‘GH Dúo’: “Seré objetiva con Sofía”

Aurah Ruiz se postula para ‘El Debate’ de ‘GH Dúo’: “Seré objetiva con Sofía”

Televisión

Aurah Ruiz se postula para ‘El Debate’ de ‘GH Dúo’: “Seré objetiva con Sofía”

La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ acudió este viernes a ‘El Programa de Ana Rosa’

5 enero, 2019 08:27

Desde que acabó Gran Hermano VIP 6, la relación de Suso Álvarez y Aurah Ruiz sigue dando de qué hablar, aunque más bien, su no relación. Y es que la que fuese participante de Mujeres y hombres y viceversa dejó claro este viernes durante una visita a El Programa de Ana Rosa que entre ellos ya no hay nada.

“Suso me llama la noche del último debate y me dice que necesita tiempo” explicó Aurah, aclarando que las últimas veces que se vieron, como el día de la final y el día del último Debate de GH VIP, le dio besos en la frente o en la mejilla. “Cuando terminamos de grabar me dijo que iba a venir al hotel a hablar conmigo. No apareció y a las 11 de la noche le mandé un mensaje para aclarar las cosas. Me llama y, después de darle muchas vueltas a lo que me quería decir, me cuenta que ha visto vídeos que no le han gustado y que necesita tiempo para pensarse las cosas”.

Así, aclara que Suso ni siquiera le ha felicitado la Navidad, aunque sí ha tenido este detalle con otros compañeros del programa. “Me siento utilizada por estar dentro de esa casa 24 horas con una persona que me decía cosas que no eran reales”, se lamentó.

¿Seguirá Aurah en televisión, ahora que su concurso ha terminado y empieza uno nuevo, GH Dúo? Puede ser, ya que ella misma se ha postulado como colaboradora de El Debate, y se ve que tiene intención de analizar la participación de Sofía Suescun, quien fue muy dura con ella. “Si tengo la posibilidad de ir al debate de Gran Hermano Dúo, quería mandar un mensaje a Sofía diciéndole que si tnego que ser más objetiva que tú, lo seré. Tendré la oportunidad de ser mucho más objetiva de lo que fuiste tú conmigo”, dijo como broche de su intervención, justo antes de irse.