¿Quién es Candela Acevedo, concursante de ‘GH Dúo’?

¿Quién es Candela Acevedo, concursante de ‘GH Dúo’?

Televisión

¿Quién es Candela Acevedo, concursante de ‘GH Dúo’?

Participa junto a su pareja desde hace tres años, Antonio Tejado

31 diciembre, 2018 15:15

La casa de GH Dúo se llenará de rostros conocidos como Ylenia Padilla, una de las reinas de los realities españoles (con permiso de Sofía Suescun) y otros menos populares, como el de Candela Acevedo.

Candela concursa en esta variante de Gran Hermano por parejas junto a Antonio Tejado, con el que ha tenido múltiples rupturas y reconciliaciones. Ambos empezaron a salir hace casi tres años, apenas cinco meses después de que Antonio rompiera con su exmujer, Alba Muñoz. Ambos se conocieron la hermana de ella era profesora de una de las hijas del colaborador de Sálvame.

Desde entonces, Candela y Tejado han tenido sus idas y venidas, sobre todo, porque más de una vez se ha hablado de posibles infidelidades por parte de él; de hecho, en 2018 protagonizaron una ruptura sonada durante la primavera. En la actualidad siguen juntos, pero no están en su mejor momento sentimental.

Candela, que es enfermera y técnica en nutrición, siempre se ha mantenido en un segundo plano y nunca ha querido entrar en la dinámica del mundo del corazón en la que Antonio se siente como pez en el agua.

Sin embargo, el pasado verano sí que entró alguna que otra vez en Sálvame, anunciando que tenía “20.000 bombazos” sobre el que había sido su pareja. En las últimas semanas, su familia se ha mostrado disconforme con su participación en el reality, pues prefiere que siga siendo anónima como hasta ahora, y apuntan a que Antonio Tejado la ha usado para entrar en el concurso.