La vez que Pablo Alborán visitó ‘TCMS’… en Argentina

La vez que Pablo Alborán visitó ‘TCMS’… en Argentina

Televisión

La vez que Pablo Alborán visitó ‘TCMS’… en Argentina

El cantante malagueño será el invitado estrella del ‘Concierto de Año Nuevo’ del programas

30 diciembre, 2018 09:52

El Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena, que se podrá ver el próximo 1 de enero, tiene un plato más que fuerte: Pablo Alborán. El cantante será invitado del concurso de imitaciones en su gala especial, que reunirá a los concursantes de la actual edición con otros famosos dispuestos a dar lo mejor de sí..

En las imágenes adelantadas por la cadena, vemos a Pablo en el plató pero sin caracterizar de ningún otro cantante conocido, y es que el malagueño no pasará por el clonador, sino que cantará a dúo 'Perdóname' junto a María Villalón, que se meterá en la piel de Carminho. "El hecho de convertirme en Carminho es un sueño, pero que la persona que venga a acompañarme sea el mismísimo Pablo Alborán es lo más grande que me ha pasado en la vida" ha afirmado María en un vídeo de la web de Antena 3. 

Su visita a ‘Tu cara me suena’ en Argentina

Centrado en su música, Pablo Alborán se deja caer por televisión lo justo y necesario, si bien lo hemos visto en El Hormiguero, La Voz u Operación Triunfo. A pesar de haber sido muy imitado en el concurso, por participantes como Fran Dieli, José Manuel Soto o Adrián Rodríguez, hasta ahora, Pablo no había visitado Tu cara me suena, al menos en España.

Porque sí que había acudido a Tu cara me suena de Argentina. Ocurrió en el año 2014, y uno de los concursantes, Fer Dente, le imitó con el tema ‘¿Dónde está el amor?’, la cual entonó a dúo con el propio artista malagueño.

Al ver a su clon, Alborán dijo que “da un poco de cosa, en el buen sentido. Está tan bien hecho, y tenéis un equipo tan maravilloso, que llegó un momento que fue un espejismo”. Una actuación que no fue valorada por el jurado ya que Dente la hizo de manera especial, en una gala en la que su emulación de Ricky Martin era la que realmente puntuaba.