Imagen de 'Bandersnatch'.

Imagen de 'Bandersnatch'.

Televisión

La guía definitiva de 'Black Mirror: Bandersnatch': así son todas las opciones

La película interactiva convierte la experiencia de ver una serie en algo completamente diferente.

28 diciembre, 2018 17:43

Black Mirror ha vuelto a dejar a los espectadores sin palabras. Sin embargo, esta vez ha ido un paso más allá y, no sólo ha sorprendido por la temática de la que trata su nuevo episodio, sino porque ha hecho que el espectador tenga el control sobre lo que ocurre. Es decir, prácticamente nos ha convertido en uno de sus personajes.

En Bandersnatch, tus decisiones tienen una consecuencia directa sobre el desarrollo de la historia. Hay decisiones que tomar, desafíos que superar, peligros que tener en cuenta y, como siempre en la vida (y en Black Mirror), consecuencias de tus actos y decisiones. Elegir el camino acertado podría llevar a un gran triunfo, pero equivocarse podría acabar en desastre. 

De ahí que, en función de lo que decidas, la historia del protagonista de este capítulo, Stefan, acabará de una u otra manera. Cientos de opciones y combinaciones que llevarán a cada espectador hacia uno u otro final. 

Por eso no es de extraño que aquellos que este viernes se han sumergido en esta alucinante experiencia estén probando distintas combinaciones y preguntándose cuántas de ellas existen.

En las últimas horas algunos perfiles de Twitter están compartiendo todos los posibles finales de Bandersnatch. Un gráfico que desde BLUPER hemos querido traducir para compartir con todos aquellos que quieran jugar con este episodio.