La revolución de Antena 3 con 'La Voz': dos prime time de la mitad de duración

La revolución de Antena 3 con 'La Voz': dos prime time de la mitad de duración

Televisión

La revolución de Antena 3 con 'La Voz': dos prime time de la mitad de duración

La cadena anuncia que el programa se estrenará el próximo 7 y 8 de enero con audiciones a ciegas.

18 diciembre, 2018 22:47

Ya hay fecha. La Voz se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero y llegará para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como nunca antes lo habían hecho en España: viviendo al completo la experiencia de La Voz.

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por La Voz con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con La Voz en Antena 3. Las Audiciones a ciegas de La Voz se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

'La Voz' sigue la estela de las series

Con el estreno de La Voz el próximo 7 de enero, Antena 3 contará cada lunes y cada martes con un doble súper prime time de entretenimiento con La Voz. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

Además, para potenciar la experiencia de vivir La Voz como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de La Voz, que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

El bloqueo, la gran novedad

Antena 3 ha introducido una gran novedad en La Voz: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las Audiciones a ciegas, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las Audiciones a ciegas habrá ocho bloqueos.

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.