Imagen de 'Legión'.

Imagen de 'Legión'.

Televisión

FOX lanza su propio servicio de vídeo de bajo demanda: FOXNOW

El servicio se lanza en primicia el 14 de diciembre en la plataforma Vodafone TV.

11 diciembre, 2018 13:23

Fox Networks Group (FNG) España ha anunciado este martes el lanzamiento de FOXNOW, su nuevo servicio exclusivo en streaming, dirigido a los operadores de televisión de pago, que permitirá a los espectadores disfrutar cuándo y cómo quieran de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life, incluyendo sus principales series, así como las temporadas completas de todas las franquicias de FNG.

FOXNOW es un proyecto internacional de FNG, cuyo estreno a nivel europeo tiene lugar en España, primer país en ponerlo en marcha. Por el momento, estará disponible en primicia en la plataforma de televisión de Vodafone –Vodafone TV- a partir del viernes 14 de diciembre.

El acuerdo con Vodafone se extiende también a la integración en su oferta de NationalGeographic+, otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de National Geographic y National Geographic Wild para ver cuándo y cómo se quiera. Los contenidos se agrupan en diversas temáticas como Espacio, donde destacan las dos entregas de la serie Marte, cuya segunda temporada se ha estrenado en noviembre, la serie Cosmos, y otros títulos agrupados en secciones como Cambio Climático, Guerra, Ciencia, Ingeniería y un largo etcétera.

FOXNOW supone un paso más en la oferta de contenido digital de FNG. Brinda acceso a las últimas novedades de FOX, justo después del estreno en EE.UU, con contenido siempre disponible en VOD, para que el usuario lo pueda ver en todos los dispositivos, en cualquier momento.

El servicio permite al espectador encontrar lo que busca y descubrir nuevo contenido adaptado a las necesidades del mercado local. Tendrá acceso a las últimas temporadas de series estrenadas en los canales FOX y FOX Life y ofrecerá también las temporadas completas de las grandes franquicias globales de la compañía comoThe Walking Dead, de la que estará disponibles sus nueve temporadas; los thrillers políticos Deep State, cuya la segunda entrega llegará en 2019, y False Flag; la serie futurista Legión, de Noah Hawley, con tercera entrega confirmada para el próximo año y, por supuesto, Vis a Vis, primera producción local de FNG España, realizada en coproducción con Globomedia (grupo MEDIAPRO), de la que estarán disponible todas sus temporadas, incluida la cuarta, que se ha estrenado recientemente y de la que se añadirán sus episodios semanalmente.

La cartelera de FOXNOW incluirá también temporadas completas de producciones como The Gifted; la serie de Ryan Murphy 911, The Orville, de Seth McFarlane; la multi-premiada serie Atlanta; todas las temporadas de Prison Break, incluyendo las cuatro primeras de la serie; el drama médico The ResidentThe Chi, la serie de Lena Waithe sobre la vida en un barrio del sur de Chicago, o las comedias Sin palabras y The Mick. A todas ellas, se unirán en 2019 los nuevos estrenos del estudio que también contarán con todas sus temporadas disponibles a medida que se vayan estrenando. Es el caso de The Passage, la esperada serie que recupera el género de vampiros; el drama legal Proven Innocent y las comedias Single Parents y The Cool Kids.

La oferta de FOXNOW se completará con las últimas temporadas del resto de series emitidas en FOX y FOX Life, producciones como Anatomía de Grey, Bull, McGyver, Hawaii 5.0, Seal Team, NCIS LA y así hasta un largo etcétera de títulos dentro de este amplio catálogo de entretenimiento a la carta para el espectador.