Mónica Hoyos, última expulsada de 'GH VIP'

Mónica Hoyos, última expulsada de 'GH VIP'

Televisión

Mónica Hoyos, última expulsada de 'GH VIP'

El programa ha elegido este jueves a los cuatro finalistas de la edición.

8 diciembre, 2018 09:46

Ya no queda mucho para que la casa de GH VIP apague sus luces. Este jueves sólo cuatro concursantes se han quedado dentro de la casa. Uno de ellos tenía que abandonar el programa y quedarse a las puertas de la gran final: Mónica, El Koala o Miriam serían expulsados.

Finalmente, las predicciones se han cumplido y Mónica Hoyos ha sido la eliminada por parte de la audiencia. De nuevo, Miriam y El Koala se han vuelto a salvar y han sido apoyados por los espectadores.

Antes de la expulsión, GH VIP ha querido sentar en una misma habitación a Miriam Saavedra y Mónica Hoyos para que intentasen solucionar sus problemas viendo vídeos de su paso por el programa. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario.

Miriam y Mónica han vuelto a dejar claras sus diferencias y se han vuelto a mirar a la cara para enfrentarse. Las dos lo tienen claro: su relación no tiene solución y fuera de la casa emprenderán caminos separados.

La semana pasada, al no estar nominados, Suso y Asraf se convertían en los primeros finalistas del concurso. Ahora, después de ser salvados, Miriam y El Koala se suman a la lista para coronarse en la sexta edición del reality.