Tras ‘Las Retales’ de ‘MC Celebrity’ llega ‘Albacho’ a ‘TCMS’

Tras ‘Las Retales’ de ‘MC Celebrity’ llega ‘Albacho’ a ‘TCMS’

Televisión

Tras ‘Las Retales’ de ‘MC Celebrity’ llega ‘Albacho’ a ‘TCMS’

Anabel Alonso y José Corbacho presentan su ficticio dúo musical con el tema ‘Menta Poleo’

1 diciembre, 2018 11:54

No se puede negar que lo de Anabel Alonso es puro instinto del espectáculo allá donde vaya. Tras destacar en MasterChef Celebrity no tanto por sus platos, sino por la peculiar pareja que formaba con Bibiana Fernández, que se bautizó como Las Retales, ahora llega el turno a ‘Albacho’.

Y es que este viernes, en Tu cara me suena, Anabel, se presentó el dúo que forma Anabel junto a su compañero José Corbacho, y estrenaron su primer videoclip, ‘Menta Poleo’, un tema de música urbana que reivindica tomar esta clásica infusión en una época en la que otras infusiones como el té verde o el rooibos tienen más acogida por parte del consumidor.

Además, para el vídeo, contaron con la colaboración de Mimi, que bailaba ante la cámara rodeada de teteras y tazas humeantes.

Acogida en redes sociales

La propuesta fue muy bien acogida en redes sociales, sobre todo, porque José y Anabel son la nota humorística del programa, que está muy bien valorado por el público en sus casas, pero no tanto por el jurado, que ensalza más el realizar buenas imitaciones y cantar bien que hacer que la gente se ría de lo lindo. De hecho, una de las frases que más se pudieron leer en Twitter era que Albacho debía ir a Eurovisión. 

¿Tendrá continuidad este proyecto de Albacho? Hay que esperar al futuro desarrollo del programa. Pero del mismo modo que Las Retales acabaron comentando MasterChef en un programa propio, ¿no sería divertido que Anabel y Corbacho tuviesen su propia sección en otras ediciones, por ejemplo, presentando el programa previo en el que se rescatan antiguas imitaciones?