Televisión

Jorge Javier carga contra Rosa María Mateo tras su opinión sobre los realities

El presentador de 'GH VIP' criticó que la administradora de RTVE despreciase los realities.

30 noviembre, 2018 09:23

Parecía una frase que había pasado desapercibida, pero Jorge Javier Vázquez se ha encargado de hacer la bola más grande. Rosa María Mateo, durante su última comparecencia en la comisión mixta, habló sobre lo "fácil" que es conseguir audiencia con los realities. "Mientras yo sea administradora, nunca habrá realities en TVE", aseguró Mateo en su intervención. 

Unas palabras que no han sentado muy bien a Jorge Javier Vázquez y que ha decidido responder desde GH VIP, el programa más visto de la televisión actualmente. El presentador quiso vacilar a los concursantes y le pidió a Miriam Saavedra que mandarse un mensaje a una "gran fan de los realities que se llama Rosa María Mateo".

La concursante, que no conocía a quien se refería, no dudó en mandar un mensaje a la administradora de RTVE. "Rosa María Mateo, te mando un abrazo muy fuerte. Para de sufrir, te quiero mucho, te mando muchos besos", decía Miriam. Una situación muy cómica cuyo mensaje era mucho más duro de lo que parecía.

"No sabes lo que te lo va a agradecer, porque es una gran defensora de los realities", explicó Jorge Javier. "En este país si haces televisión y no haces realities y desprecias el género ¿qué eres? Nada", dijo el presentador a continuación con gesto muy serio.

Vázquez quiso cerrar su discurso con ironía: "Te mandamos un beso, un quintal de besos, toda la gente que hacemos realices y también los que hacen Masterchef", dejando caer que hacer el programa de cocina también es pisar el género del reality show.