El novio de María divide a los fans de 'OT 2018': Echo de menos su culo

El novio de María divide a los fans de 'OT 2018': "Echo de menos su culo"

Televisión

El novio de María divide a los fans de 'OT 2018': "Echo de menos su culo"

El novio ha ido al plató para apoyar a la nominada de esta semana en el programa.

29 noviembre, 2018 01:45

División en Operación triunfo. Lo que parecía una simple visita a la nominada de la semana ha terminado convirtiéndose en motivo de disputa entre los fieles seguidores de OT 2018. El novio de María pisaba el plató y todo lo que dijo que transformó en un debate sobre el feminismo en redes sociales.

"Está haciendo un concurso mantecón y es que está buenísima", decía el novio cuando Roberto Leal le preguntaba por lo que pensaba de María fuera de la Academia y desde casa. Leal se lo tomó a risa, pero no sabía el eco que este tipo de comentarios tendrían en redes.

"¿Qué es lo que más echas de menos de María?", preguntaba el presentador. "Su culo", respondía por lo bajo el novio. De nuevo, revuelo en redes sociales. A Roberlo Leal ya le daba miedo seguir preguntando, pero lo tenía que hacer.

"Me da miedo preguntar qué es lo que vais a hacer cuando salga de la Academia", comentaba Leal. "Si quieres te lo digo. Follar. ¡Follar!" gritaba al público mientras todos los concursantes se reían.

Hizo mucha gracia en el momento, pero las redes sociales se quedaron perplejas. Hubo aquellos que no entendieron que María, defensora del feminismo, dejase que su novio hablase así de ella. Otros defendieron al joven, alabando su naturalidad en el programa.