Dani Mateo, más serio en 'El intermedio': Todo lo que hacemos es ficción

Dani Mateo, más serio en 'El intermedio': "Todo lo que hacemos es ficción"

Televisión

Dani Mateo, más serio en 'El intermedio': "Todo lo que hacemos es ficción"

El colaborador del programa de laSexta acudía este lunes a los juzgados por su sketch con la bandera.

27 noviembre, 2018 09:42

El Gran Wyoming interrumpía este lunes a Dani Mateo para hablar del asunto que más se habla por los pasillos de laSexta: Dani Mateo visitaba este lunes el juzgado como imputado por un delito de ofensas y odio tras el famoso sketch de El intermedio en el que se sonaba los mocos con la bandera de España.

El humorista, aparentemente más serio delante de la cámara, destacó que no entiende muy bien qué hacía allí, ya que ese sketch de la bandera fue un momento de "humor, en el que había un guión, una interpretación y un maquillaje".

"Si la ficción es materia judicial, Javier Rey debería pasar por el juzgado por narcotráfico, a Úrsula Coberó por robar la Casa de la Moneda y Timbre y a Juanra Bonet por detonar artefactos explosivosen un plató", ironizaba Mateo. "Por suerte, ni Javier Rey es Sito Miñanco ni Úrsula Coberó es Tokio ni Juanra Bonet explota bombas de verdad", terminaba diciendo.

"Ni yo soy un tipo que se suela ir aliviendo los resfriados con las banderas de ningún país. En otras palabras, señoras y señores, todo lo que hacemos en El intermedio es una broma", decía ya con una nariz de payaso en la nariz.

"¿Yo no soy gay como dice el guión?", comentaba Wyoming para dar más fuerza a lo que estaba comentando Dani Mateo. "No, Wyoming, eso también es ficción", respondía Mateo. "Pues es una pena porque me había salido novio", cerraba Wyoming.