Amaia Romero estrena sus primeras colaboraciones

Amaia Romero estrena sus primeras colaboraciones

Televisión

Amaia Romero estrena sus primeras colaboraciones

Ha grabado junto a Carolina Durante y a Rozalén

24 noviembre, 2018 11:38

Nueve meses después de acabar Operación Triunfo 2017, la ganadora Amaia Romero no ha presentado ningún single de lo que será su primer disco. Pero esta semana sí que ha estrenado dos temas, aunque se trata de colaboraciones.

Por un lado, junto a Rozalén ha entornado ‘Al cantar’, tema con el que Amaia participó en solitario en la preselección de Eurovisión. Recordemos que Rozalén fue la autora de la canción, y cuando se realizaron pequeñas modificaciones en el tema no se mostró muy de acuerdo. “Se están haciendo ligeros cambios yo no estoy muy de acuerdo. Ella (Amaia) tiene que hacer suya la canción, pero me gustaría que el ritmo lo siguiese de una manera” dijo entonces.

Por otro lado, Amaia ha unido su voz a la del grupo Carolina Durante, que en los últimos meses ha hecho popular canciones como ‘Cayetano’. El tema elegido para la colaboración es ‘Perdona (Ahora Sí Que Sí)’ y cuenta la historia de un compositor que escribe canciones para sí mismo por miedo al rechazo.

En este caso, la propuesta viene acompañada de un videoclip, en el que de nuevo la banda cuenta una historia a través de subtítulos relacionada con la industria musical. Amaia tiene un peso importante en el argumento, pues el autor, Marcelo Criminal, ha escrito un tema para ella pero Carolina Durante le roba la canción. Romero, sin embargo, solo aparece en forma de cameo de un teléfono que suena con su nombre y su cara, y alguna conversación a través de las redes sociales. Eso sí, al final oímos su voz, en el que invita a Marcelo a que deje de llamarla. El clip ha superado las 350.000 visitas en solo un día.