Pedro García Aguado, contra Atresmedia tras no renovarle su contrato

Pedro García Aguado, contra Atresmedia tras no renovarle su contrato

Televisión

Pedro García Aguado, contra Atresmedia tras no renovarle su contrato

La cadena ha decidido finalizar su relación con el presentador al no haber proyectos en producción.

19 noviembre, 2018 08:48

Pedro García Aguado se queda libre. El que fuera presentador de Hermano mayor ha anunciado en su cuenta de Twitter que Atresmedia ha decidido no renovar su contrato con él. Una decisión que se debe a la falta de proyectos que hay en estos momentos para el presentador. 

Atresmedia ha tomado esta decisión a pesar de que todavía tiene en cartera dos proyectos con García Aguado que todavía no ha emitido. Por un lado, laSexta tiene que emitir la segunda temporada de La isla, protagonizado por mujeres. Además, Antena 3 ha grabado el programa  De aquí en un año, promocionado incluso en antena.

"Después de 3 años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora ,estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad", ha dicho García Aguado en la red social.

"Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenían formatos grabados por mi que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos", ha añadido.

Pedro García Aguado fichó por Atresmedia en 2015 bajo mucha polémica. El presentador abandonaba Mediaset España, grupo al que estuvo unido durante años al frente de programas como Hermano mayor o Levántate

Su salida de Mediaset era muy polémica. Aguado aseguraba que no quería seguir al frente del programa por "problemas personales", lo que obligaba a la casdena a paralizar la producción de la nueva temporada. Mediaset España decidía renovar la producción con un nuevo coach en ese momento.

Sin embargo, no sentó muy bien en la casa que Aguado diese estas explicaciones para unas semanas después ser fichado por Atresmedia, lo que parecía que estaba cerrado desde el primer momento aunque no se quiso hacer público.