'GH VIP' oculta una gran pelea de Aurah contra Miriam llena de insultos

'GH VIP' oculta una gran pelea de Aurah contra Miriam llena de insultos

Televisión

'GH VIP' oculta una gran pelea de Aurah contra Miriam llena de insultos

Las imágenes no se vieron en el debate, pero el audio ha terminado en las redes sociales.

19 noviembre, 2018 09:59

GH VIP tiene muchos ojos puestos encima. En este caso, no hablamos de la decenas de cámaras que adornan la casa. Y es que tener un canal 24 horas implica que los fieles seguidores del reality se dan cuenta de todo lo que pasa dentro de la casa aunque después no sea emitido en las galas.

Los espectadores del canal 24 horas se han dado cuenta de que el programa de este domingo no ha emitido uno de los grandes momentos del fin de semana. Al parecer, Aurah y Miriam tuvieron una impresionante pelea que no ha sido emitida.

Tal fue el calibre de esta pelea que Aurah tuvo que ser separada por Suso, por lo que se puede descubrir a través de las conversaciones que han tenido los concursantes de forma posterior.

Varios usuarios de las redes sociales han colgado un audio de la pelea, pues la cámara no estaba apuntando a esa parte de la casa y, por lo tanto, no se pudieron ver las imágenes. Sin embargo, en el audio se escucha perfectamente. 

Duras palabras las que tuvo Aurah con Miriam: "Amargada. Estás mal tirada, Miriam. Me has dicho malcriada y estás acusando a mi familia de malcriarme. A mí familia no le faltas el respeto. Machanga, que eres una machanga. Poca cosa. Mierda. No me voy de esta casa sin decirte lo que pienso de ti. Mierda, que eres una mierda", dijo Aurah en la pelea.

Casualmente, esta semana Aurah está nominada por primera vez y se enfrenta a la decisión de la audiencia. Sus contrincantes son El Koala y Miriam, los supervivientes de las nominaciones.