Alonso Caparrós y Torito.

Alonso Caparrós y Torito.

Televisión

Alonso Caparrós: "La droga ya no es el lema de mi vida. Ya está empaquetada”

El presentador confiesa en una entrevista que su participación en 'Sálvame' fue un hecho pactado.

19 noviembre, 2018 10:04

La presencia de Alonso Caparrós en Sálvame fue "un hecho pactado" para limpiar su imagen pública. Así lo ha confesado el presentador en una entrevista con Torito para la revista Primera Línea en la que confiesa además que se ha alejado del mundo de las drogas gracias a su pareja Angélica.

"Sálvame ha sido un proceso muy importante para limpiar mi imagen y para dar un golpe de efecto dentro de mi familia. Una vez resuelto, ya tenía fecha de salida del programa”, declara Caparrós.

Además, el presentador se muestra fastidiado por haber acabado “en el mundo de la tele” y explica cuál fue la razón: “Empecé muy joven a tontear con las drogas, pero el gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución”.

Tras relatar exhaustivamente su relación con las drogas, Caparrós se declara limpio. “Ahora, la droga ya no es el lema de mi vida, ya está empaquetada (...) Angélica marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes”.

Pero, como es habitual en las entrevistas de Torito, el plato fuerte de la charla se centra en temas sexuales. Así, Alonso Caparrós dice haberse acostado con “incontables” mujeres, muchas de ellas famosas, entre ellas Terelu, Esther Arroyo y “una presentadora y modelo” de la que se enamoró “mucho”.

En todo caso, la opinión que tiene del famoseo no es especialmente favorable: “Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos”.