'Élite' tendrá tercera temporada: Netflix la grabará junto a la segunda

'Élite' tendrá tercera temporada: Netflix la grabará junto a la segunda

Televisión

'Élite' tendrá tercera temporada: Netflix la grabará junto a la segunda

El equipo de la serie rodará los dieciséis nuevos capítulos durante los próximos ocho meses.

17 noviembre, 2018 13:37

Cuando hace ahora un mes, Netflix anunciaba que su serie original Élite tendría una segunda temporada tras el boom internacional de la primera temporada, la plataforma no sólo ocultó que aquello era una "falsa renovación" porque inicialmente no se firmaron sólo ocho episodios.

Ahora, además, según ha podido saber BLUPER en exclusiva, lo cierto es que la plataforma no sólo grabará ocho nuevos capítulos de la ficción, sino que rodará del tirón dieciséis nuevos episodios durante los próximos ocho meses.

De esta forma, aunque haya quedado claro que Élite se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial convirtiéndose en uno de los shows más populares actualmente, Netflix se reservará una vez más la noticia de una nueva renovación para dar percepción de éxito.

De momento, poco o nada se sabe de la continuación de esta historia ya que los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están todavía por confirmarse.

Hay Lu para rato. Igual que Élite. Van a alucinar con esta segunda temporada. Viene mejor que la primera”, explicaba Danna Paola a BLUPER hace unas semanas durante los MTV EMAs de Bilbao.

Segunda serie española

La serie marcó el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).