Noemí Galera abronca a los concursantes.

Noemí Galera abronca a los concursantes.

Televisión

'OT 2018' rebaja el tono contra los concursantes y no recuerda la bronca en la gala

Roberto Leal sólo habló de pasada de lo ocurrido, pero no se ofrecieron imágenes.

15 noviembre, 2018 09:37

Operación Triunfo 2018 quiso alejarse este miércoles de la polémica y centrarse en el concurso y, durante la octava gala, el programa decidió pasar de puntillas por la gran bronca de la directora de la Academia, Noemí Galera, a los concursantes ocurrida el pasado lunes.

La única mención que hubo a esta controversia fue al principio del programa por parte de Roberto Leal, que dijo que había sido una semana intensa "porque no dejan de suceder cosas (...) Hemos tenido una semana de la fiesta de la pizza, una siesta improvisada, una broma y una bronca que no se entendieron. Pero lo más importante: trabajo y trabajo. Porque aquí hemos venido a disfrutar y crear música". 

"Sé que os la suda lo que yo os diga. Se que cuando acabe esta charla os iréis a comer, que es lo que realmente os interesa. Espero que no os sude esto, que son 10 tuits de vuestros fans que quiero que leáis en voz alta", decía la directora. 

"Os recuerdo que habéis entrado aquí voluntariamente. Si alguno de vosotros no quiere permanecer aquí, coge la puerta y se va. No estáis obligados. Hay mucha gente fuera esperando para entrar. Ayer estaba cabreada. Hoy estoy cabreada y muy decepcionada", continuaba Noemí Galera. "La confianza que yo había puesto en vosotros se ha ido a la mierda". 

"Aquí no venís a que os eduquemos. Se supone que ya lo traéis de casa. La habitación de aquí al final del programa estará cerrada hasta las 22:30. Pensad que aquí os está viendo mucha gente y esa gente es la que después comprará las entradas y los discos. Lo que han visto les ha gustado una mierda, como a mí".