Lydia Lozano y Kiko Matamoros.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros.

Televisión

Kiko Matamoros acusa a Telecinco de censurar un vídeo comprometido de Lydia Lozano

En dicho reportaje se contaría que la colaboradora de 'Sálvame' cobró en negro por algunos trabajos.

15 noviembre, 2018 17:05

Kiko Matamoros ha estallado este jueves en Sálvame. Después de que Lydia Lozano le haya acusado durante los últimos dos días de no pagar a Hacienda, el defensor del espectador ha tirado de hemeroteca para acusar a la colaboradora de falta de ética y destapar que Telecinco guarda un reportaje en el que se muestra que cobró servicios en dinero negro.

"Lecciones de ética te dio a ti El Mundo Televisión. No te las voy a dar yo. Está todo documentado. Diste una información absolutamente falsa, se hizo un programa a tu costa, quedaste mal y le atribuiste una relación a Paulina Rubio que no era verdad y no te molestaste ni en llamarle", ha recordado Matamoros.

"Tu reclamas que yo pague a Hacienda en esta casa guardan una cinta en esta casa de El Mundo Televisión que no se ha emitido en la que cobras los servicios en B", ha añadido el colaborador, desatando el enfado de Lozano.

"Lo que acabas de decir estuvo en un juzgado. Lo denuncié porque era una amiga en común", se defendió la colaboradora. "¿Es necesario que tiremos de hemeroteca?", intentó mediar Carlota Corredera.

"Lecciones de ética te dio la Asociación de la Prensa de Madrid. Volver a repetir lo de Ylenia, que actuaste contra el criterio de la dirección del programa, que te dijeron que se acabó. Te terminaste cargando un programa", siguió diciendo Matamoros.

La gran mentira del corazón

El reportaje al que se refiere Matamoros se trata de La gran mentira del corazón. Emitido en septiembre de 2001, el espacio mostraba cómo un actor, César Sicre, podía inventarse un romance con Paulina Rubio y cómo los medios de la prensa rosa y los periodistas que en ellos se ganan el sueldo podían dar cabida a este hombre en sus programas.

Para ello, se hizo un montaje fotográfico muy básico en el que aparecía Sicre junto a Paulina Rubio, y él haría público con esta prueba que entre ambos hubo un ficticio romance al que dieron por cierto Lydia Lozano y Cristina Tárrega o la vidente Cristina Blanco. El culmen del programa fue la presencia de Sicre en Tómbola, como meta a la que quería llegar cualquier aspirante a famoso.

El programa se gestó mediante cámara oculta, e incluso se mostró cómo le contaban a la propia Paulina que un chico decía haber sido su amante. Dado el buen porte de Sicre, la Chica Dorada no se lo tomó muy mal, y bromeó conque peor era lo que le había tocado a su entonces pareja Ricardo Bofill, a quien se le atribuyó un romance con Montse Páez.