Leticia Dolera y Aina Clotet.

Leticia Dolera y Aina Clotet.

Televisión

Aina Clotet no desmiente que Leticia Dolera prescindiera de ella por estar embarazada

La cineasta barcelonesa prepara una serie para Movistar + llamada 'Déjate llevar'.

13 noviembre, 2018 20:21

El rodaje de Déjate llevar, la serie que prepara Leticia Dolera para Movistar, comienza a impregnarse de polémica. Según publica El Español, la actriz Aina Clotet no ha desmentido la información que dice que la directora prescindió de ella cuando le comunicó que estaba embarazada.

Fuentes cercanas al proyecto consultadas por dicho periódico indican que Clotet anda molesta con Dolera porque había pactado con ella ser una de las protagonistas de la serie y, al comunicarle que estaba embarazada, la comunicación se cortó de forma radical.

Las mismas fuentes señalan que esta decisión de Dolera puede deberse a que el guion contiene ciertas escenas eróticas para las que Clotet -por su condición de embarazada- no le parecería la persona óptima. Clotet preguntada por este cuestión, prefiere no hacer declaraciones al respecto. Tampoco ha desmentido la información. 

Déjate llevar es la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado.