Gran bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018': Vais como si fueseis Lady Gaga

Gran bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018': "Vais como si fueseis Lady Gaga"

Televisión

Gran bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018': "Vais como si fueseis Lady Gaga"

La directora de la Academia se sienta con los concursantes para dejar claros ciertos puntos.

12 noviembre, 2018 15:09

"La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún concepto". Así es como ha empezado el discurso de Noemí Galera de este lunes a mediodía. La directora de la Academia de OT 2018 está muy cabreada con los concursantes por su actitud en el programa y ya se lo ha hecho saber en más de una ocasión. Sin embargo, su conversación este lunes con ellos ha sido muy dura y ha dejado a los concursantes llorando.

La razón de este rapapolvo era porque este domingo los concursantes se sublevaron contra la organización del programa. Desde la Academia decidieron que la hora de entrada a la habitación sería a las 22:30 horas y no a las 22:00, como viene siendo habitual, para así evitar las fiestas en su interior.

Esto cabreó a los concursantes, que decidieron hacer una pequeña huelga en el pasillo de la habitación, acampados hasta que se abriera la puerta. Una posición que ha hecho que Galera y el equipo del programa hayan decidido de nuevo dejar las cosas claras a los concursantes. 

"Sé que os la suda lo que yo os diga. Se que cuando acabe esta charla os iréis a comer, que es lo que realmente os interesa. Espero que no os sude esto, que son 10 tuits de vuestros fans que quiero que leáis en voz alta", decía la directora. 

Uno a uno fueron leyendo los mensajes que los seguidores de Operación triunfo pusieron este domingo por la tarde. Mensajes muy duros que criticaban la actitud de los concursantes.

"Os recuerdo que habéis entrado aquí voluntariamente. Si alguno de vosotros no quiere permanecer aquí, coge la puerta y se va. No estáis obligados. Hay mucha gente fuera esperando para entrar. Ayer estaba cabreada. Hoy estoy cabreada y muy decepcionada", continuaba Noemí Galera. "La confianza que yo había puesto en vosotros se ha ido a la mierda". 

"Aquí no venís a que os eduquemos. Se supone que ya lo traéis de casa. La habitación de aquí al final del programa estará cerrada hasta las 22:30. Pensad que aquí os está viendo mucha gente y esa gente es la que después comprará las entradas y los discos. Lo que han visto les ha gustado una mierda, como a mí. 

Ha sido Julia la que ha tomado la palabra en representación de sus compañeros. "Creo que está todo un poco fuera de contexto. Aquí tenemos mucha presión. Llevamos dos meses encerrados aquí cantando y haciendo lo que nos gusta, pero lo pasamos mal. No tenemos vacaciones. Los domingos ensayamos, descansamos un poco pero seguimos en la onda de esto. Llega el sábado por la noche y nos volvimos locos", ha defendido la concursante.

"No me tienes que explicar cómo es este programa porque llevo 17 años haciéndolo", ha respondido Noemí Galera. "Esa presión yo también la tengo. Lo que no puede ser es que digáis 'luego te lo cuento' porque la gente está deseando conoceros. Tenéis una plataforma estupenda para que la gente os conozca y la estáis dejando pasar. Os vais a ir a vuestra casa y no os va a ver nadie. Las firmas son un puto espejismo. Y ahora vais como si fuéseis Lady Gaga".