Los concursantes de 'OT 2018', muy criticados por su huelga en la Academia

Los concursantes de 'OT 2018', muy criticados por su huelga en la Academia

Televisión

Los concursantes de 'OT 2018', muy criticados por su huelga en la Academia

Los concursantes decidieron enfrentarse a una de las decisiones tomadas por la organización del programa.

12 noviembre, 2018 12:22

¿Está siendo un éxito OT 2018? En los tiempos actuales es complicado hablar de cómo un programa que arrasa en redes sociales y en la calle no está dando grandes datos de audiencia en la televisión tradicional. Lo cierto es que esta edición ha perdido repercusión respecto a la del año pasado. Y una de las razones de esta caída del cielo es la imagen se que vio este domingo de los concursantes. 

Cansados de las fiestas en la habitación, la organización de OT 2018 decidió prohibir entrar en la habitación a los concursantes hasta las 22:30 horas, cuando normalmente entran a las 22:00 horas. Los concursantes, cabreados, empezaron a hablar sobre la posibilidad de vengarse de la organización.

Por eso decidieron hacer una sentada, una pequeña huelga en el pasillo previo a la habitación. Tal y como quedaron a la hora de la cena, los concursantes se sentaron todos juntos ante la puerta de la habitación de 22:00 a 22:30 horas a modo de protesta. 

Esta reacción por parte de los concursantes no ha sido muy bien acogida por parte de los espectadores y de los seguidores del canal 24 horas. En vez de posicionarse con sus estrellas, los espectadores han visto en los concursantes una actitud infantil que nada tiene que ver con los jóvenes que se querían convertir en estrellas de la música.

Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos en contra de los concursantes. Uno de los momentos más criticados ha sido cuando los concursantes pactaron no dirigirle la palabra a uno de los trabajadores del programa que fue a abrirles la puerta de la habitación a la hora pactada por el equipo.