Thalía.

Thalía.

Televisión

El director de 'La casa de las flores' abre la puerta a un cameo de Thalía

Manolo Caro ha confirmado también el regreso de Verónica Castro y el fichaje de actores españoles.

9 noviembre, 2018 09:46

El éxito de La casa de las flores coincidió este verano en el tiempo con el vídeo viral de Thalía. Algo que hizo que no fueran pocos los que pidieran a Netflix que fichara a la cantante y una vez intérprete de telenovelas para las nuevas temporadas de la ficción de Manolo Caro.

Sin embargo, según ha confesado el propio director en una entrevista con Fórmula TV, no parece que la mexicana vaya a fichar por la ficción. Ya serían muchas y luego mi salud no da para más. Es una personalidad enorme, pero en este proyecto sería complicado".

No obstante, Caro sí abre la puerta a un cameo. "Si ella me lo pide, seguro que ahí estaría", explica. Hay que recordar que Thalía tiene un extenso currículum en telenovelas protagonizando éxitos como Rosalinda, Luz y sombra o la trilogía de las Marías: María la del Barrio, Marimar o María Mercedes.

Por otra parte, el director mexicano también confirmó la vuelta de Verónica Castro para la vuelta de la ficción en 2019. "Ya está confirmado que regresa. Estamos felices de haber compaginado agendas".

Asimismo, Caro adelantó que partes de las próximas temporadas se rodarán en Madrid, "con Paulina de la Mora" paseando por Madrid, y que contará con más actores españoles además de Paco León.