El rumor en 'GH VIP': Aurah podría estar embarazada

El rumor en 'GH VIP': Aurah podría estar embarazada

Televisión

El rumor en 'GH VIP': Aurah podría estar embarazada

Los espectadores aseguran que la concursante se hizo un test de embarazo dentro de la casa.

6 noviembre, 2018 18:51

¿Una segunda embarazada dentro de GH VIP? Los espectadores se han llevado las manos a la cabeza estos días. Aunque la noticia ya tendría algunos días, lo cierto es que es ahora cuando el rumor está tomando fuerza: Aurah podría estar esperando un hijo. 

Según algunos espectadores del Cana 24 Horas de GH VIP, Aurah habría ido al baño con un test de embarazo que se le cayó al suelo delante de algunas compañeras, que se dieron cuenta de lo que acaban de ver. 

"No voy a contar lo que acabo de ver", dijo Verdeliss cuando vio lo que se le acababa de caer a Aurah. "Mis labios están sellados", dijo Mónica Hoyos, que también se encontraba en el baño en ese momento.

Los espectadores no han dejado de hablar de este asunto desde que este fin de semana Aurah haya decidido romper su relación con Suso, su pareja dentro de la casa. 

El rumor tomaba todavía más fuerza cuando algunos seguidores del formato han asegurado que en una de las entradas al confesionario por parte de Aurah y Suso se vio reflejado a alguien en los espejos que podría ser un médico.