'MasterChef': La bronca entre Santiago Segura y Paz Vega termina en lágrimas

'MasterChef': La bronca entre Santiago Segura y Paz Vega termina en lágrimas

Televisión

'MasterChef': La bronca entre Santiago Segura y Paz Vega termina en lágrimas

El final del programa de este domingo fue muy complicado para la actriz.

5 noviembre, 2018 09:16

El poco tacto de Santiago Segura con sus compañeros tuvo este domingo una nueva víctima: Paz Vega. MasterChef Celebrity emitió una nueva entrega este domingo, en la que se descubriría el nombre de los cinco finalistas de esta quinta edición. Los nervios estaban a flor de piel y terminaron por salir a la luz en los últimos minutos del programa.

En la prueba de expulsión, Santiago Segura, Ona y Paz Vega eran rivales para conseguir una plaza en esta semifinal. La cosa iba de postres y tenían que hacer una esfera de chocolate blanco. 

Parecía que Segura tomaba la delante a sus compañeras en esta prueba, pero en el momento de la verdad el director no pudo sacar las esferas de chocolate del molde y tuvo que presentar su plato a medio hacer. 

Antes de presentar su plato ante los jueces, Paz Vega le dio un consejo a Santiago Segura, lo que no le sentó muy bien al director de cine y pidió a la actriz que se callara. Ella, que lo había hecho con buena intención, se tomó muy mal el reproche de su compañero.

La cara de Paz Vega en ese momento era un poema. Después, lejos de las cocinas y hablando con el equipo de redacción, la actriz se echó a llorar no asimilando todavía la reacción de Santiago Segura. Mientras esperaban el veredicto de los jueces, Paz Vega se secaba las lágrimas a escondidas. 

Tras este momento de tensión, Segura se acercaba a Paz para darle un beso. Ella rompía a llorar todavía más fuerte en ese momento. Sin embargo, la tensión entre ambos seguía siendo muy fuerte. Finalmente, Santiago fue el expulsado de la noche, como se esperaba.