'OT 2018' despide a Itziar Castro, su profesora de interpretación

'OT 2018' despide a Itziar Castro, su profesora de interpretación

Televisión

'OT 2018' despide a Itziar Castro, su profesora de interpretación

La actriz nominada al Goya ya no regresará a la Academia del programa.

1 noviembre, 2018 18:11

Cuando Los Javis anunciaron que este año no serían profesores en OT 2018, Gestmusic tenía una complicada tarea por delante: encontrar a alguien que mantuviese ese nivel de complicidad con los alumnos de la Academia y que viralizase sus clases como lo lograron Javier Calvo y Javier Ambrossi. El fichaje de Itziar Castro sorprendió y gustó, pero parece que un mes y medio después los caminos se separan.

De forma muy sorprendente, este miércoles se conoce la salida de itziar Castro del programa. Según informan FórmulaTV y el youtuber Edu Sanz Murillo, el programa habría tomado la decisión de despedirla por diferencias profesionales.

De momento, en Operación triunfo 2018 no han dado ninguna explicación sobre su salida. Sin embargo, algunas fuentes hablan de que la relación entre la actriz y profesora de interpretación y Noemí Galera no era muy buena. 

Según se apunta, Itziar Castro no habría podido estar muy volcada con el programa por algunos compromisos laborales que tenía y eso ha provocado que la productora haya tomado la decisión de prescindir de ella a mitad de edición, algo que no había sucedido nunca. 

Tal y como avanzan desde FórmulaTV, Noemí Galera tendría la intención de anunciar la noticia este jueves a los concursantes tras la gala que se emite este miércoles por la noche.