Esther Aranda y Tina G.

Esther Aranda y Tina G.

Televisión

Esther Aranda explota en redes por ‘Las de la intuición’: “Vendía enseñar tripa”

La exconcursante critica en redes que los insultos y las mofas le persiguen desde hace diez años.

31 octubre, 2018 12:11

Una de las actuaciones más recordadas de Operación Triunfo 2008 fue la de Las de la intuición de Esther Aranda y Tania G. Sin embargo, no lo fue por la interpretación o calidad de sus intérpretes, sino por las continuas desafinaciones de las concursantes.

Hoy, diez años después de aquello, una de sus protagonistas ha explotado en redes después de que El Chat de Operación Triunfo recordara esta actuación durante su homenaje a los 17 años en antena del formato. Entre otras cuestiones, Aranda critica que la dirección del programa prefiriera poner a dos chicas de 20 años enseñando tripa antes que elegir una canción en la que ambas hubieran podido lucirse.

En aquella edición parece ser que lo que importaba más que nada era el momento Risto

“A ver cómo expreso todo lo que siento sin callarme ningún insulto ni burla más, las cuales no han sido pocas en diez años por culpa de esta actuación, la cual parece ser que aún hoy sigue viva ya que ha sido recordada en el actual Operación Triunfo. Aún así, da igual que fuese o no recordada, está claro que la gente sigue acordándose de ella, algunos en modo burla. Por poneros un ejemplo: me casé hace 4 meses y he tenido que leer en algunas redes comentarios en el cual ponían que si bailé o canté las de la intuición. No recuerdo bien”.

“En fin. Pues hoy quiero dar mi “humilde” opinión después de 10 años callándome y no rompiendo ninguna lanza a mi favor. Los que me conocen saben que no lo he hecho antes porque no me gusta entrar en disputas, pero ya estoy más que cansada de todos los comentarios que se dicen y se han dicho desde el año 2008 hasta hoy”.

“Pues bien, yo hice unos castings muy duros al igual que todos mis compañeros, cantando canciones en las que yo me sentía cómoda como por ejemplo, Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera, Escondidos de David Bisbal y Chenoa, Sol,arena y mar de Luis Miguel, etc.Con esto quiero decir solo una cosa ,yo cantaba canciones para lucir mi voz, canciones con fuerza, canciones en las que yo me sentía cómoda porque tengo una tesitura de voz muy alta y hacer graves y notas bajas no se me daban bien. Nunca las había practicado”.

“Si hubiese entrado con experiencia o una trayectoria, como casi todos mis compañeros, quizás esa canción la hubiese cantado mejor. Pero en una semana, ¿creéis que eso se trabaja?  Eso lleva años de preparación y mucha experiencia encima de un escenario, cosa que yo jamás había hecho”.

“Pero estaba claro que la tele es tele y lo que vendía eran dos chiquillas de 20 años enseñando la tripa, vestidas para llamar la atención en vez de habernos puesto una canción en la cual hubiésemos podido demostrar que aquello era un programa de cantar más que un show en el cual parece ser que lo que importaba más que nada era el momento Risto”.

“Me alegra de que en los últimos Operación Triunfo, esto ya no sea así. En mi caso una mala elección de canción de los profesores hizo que las críticas me persiguieran hasta hoy y a veces llegando a hacer mucho daño”.

Ver esta publicación en Instagram

Aver como expreso todo lo que siento sin callarme ningún insulto ni burla más,las cuales no han sido pocas en diez años por culpa de esta actuación,la cual parece ser que aún hoy sigue viva ya que ha sido recordada en el actual @operaciontriunfo,aún así da igual que fuese o no recordada,está claro que la gente sigue acordándose de ella,algunos en modo burla,por poneros un ejemplo:Me casé hace 4 meses y he tenido que leer en algunas redes comentarios en el cual ponían que si bailé o canté las de la intuición,no recuerdo bien. En fin... pues hoy quiero dar mi “humilde”opinión después de 10 años callándome y no rompiendo ninguna lanza a mi favor,los que me conocen saben que no lo he hecho antes porque no me gusta entrar en disputas pero ya estoy más que cansada de todos los comentarios que se dicen y se han dicho desde el año 2008 hasta hoy.Pues bien,yo hice unos castings muy duros al igual que todos mis compañeros,cantando canciones en las que yo me sentía cómoda como por ejemplo,pero me acuerdo de ti de Cristina Aguilera,escondidos de David Bisbal y chenoa,sol,arena y mar de Luis Miguel,etc.Con esto quiero decir solo una cosa,yo cantaba canciones para lucir mi voz,canciones con fuerza,canciones en las que yo me sentía cómoda porque tengo una tesitura de voz muy alta y hacer graves y notas bajas no se me daban bien,nunca las había practicado,si hubiese entrado con experiencia o una trayectoria como casi todos mis compañeros quizás esa canción la hubiese cantado mejor,pero en una semana,creéis que eso se trabaja??? Eso lleva años de preparación,y mucha experiencia encima de un escenario,cosa que yo jamás había hecho.Pero estaba claro que la tele es tele y lo que vendía eran dos chiquillas de 20 años enseñando la tripa,vestidas para llamar la atención en vez de habernos puesto una canción en la cual hubiésemos podido demostrar que aquello era un programa de cantar más que un show en el cual parece ser que lo que importaba más que nada era el momento Risto.Me alegra de que en los últimos @operaciontriunfo esto ya no sea así. En mi caso una mala elección de canción de los profesores hizo que las críticas me persiguieran hasta hoy,y a veces llegando a hacer mucho daño.

Una publicación compartida de Esther Aranda Alonso (@esther.aranda) el