Toñi Moreno y Emma García.

Toñi Moreno y Emma García.

Televisión

Toñi Moreno manda un mensaje a Emma García tras su intercambio de programas

La andaluza tomará las riendas de 'MYHYV' la próxima semana y la vasca 'Viva la vida'.

30 octubre, 2018 10:18

Minutos después de que Mediaset España hiciera oficial en un escueto comunicado en redes sociales que Toñi Moreno inicia una nueva etapa al frente de Mujeres y hombres y viceversa y Emma García pasa presentar Viva la vida, la presentadora andaluza ha querido mandar un mensaje a la vasca a través de redes sociales.

"Esta foto me la mandaste tú amiga Emma García el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos", empieza escribiendo la presentadora.

"Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo .... ¡Mucha suerte en tu nueva etapa amiga! Estás muy bien rodeada", termina diciendo Moreno.

Por su parte, García ha subido una fotografía junto a Moreno en la que dice que "hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!".

Moreno no lo tendrá nada fácil en su nueva etapa en el dating show de Cuatro. El programa, que lleva más de diez años en antena, se encuentra actualmente completamente moribundo y cada vez son más los rumores que hablan de una cancelación antes de finales de año.