Pablo Casado.

Pablo Casado.

Televisión

Ana Pastor deja en entredicho a Pablo Casado en su definición de VOX

El líder del PP no tiene problemas en definir a Podemos pero no al partido de ultraderecha.

29 octubre, 2018 10:47

Ana Pastor dejó en entredicho este domingo en El Objetivo, el verdadero pensamiento del líder del PP, Pablo Casado, sobre la irrupción del partido de ultraderecha VOX. "Dígame, ¿Vox es un partido de ultraderecha para usted?", preguntó la presentadora de El Objetivo.

"Bueno, yo no defino al resto de partidos y con Vox ya he dicho que hay cosas que comparto, como por ejemplo la unidad de España, y hay cosas que no comparto, como que quieran suspender las autonomías", respondió Casado.

¿Por qué no le gusta definir a este partido? ¿Por qué no quiere decir si le parece de ultraderecha?”, volvió a preguntar Pastor. “Que estemos hablando todo el día de Vox cuando llevan aquí diez años. Hay cierto interés en que se hable de VOX desde que ha llegado el PSOE al Gobierno”, desviaba la pregunta Casado.

"¿Cómo definiría usted a Podemos? ¿O tampoco quiere definirlo ahora?", insistió Pastor. "Podemos es un partido populista", respondió de inmediato Casado. "¡Ah! Entonces sí se atreve a definir los partidos. ¿Cómo definiría a Vox por tanto? ¿De derecha moderada o de centro derecha ", repreguntó la periodista.

"Pues Vox es un partido que lleva mucho tiempo ahí y que sinceramente no nos preocupa nada", acabó contestando Casado con una sonrisa en la boca. Le cuesta, le cuesta. Lo digo porque su relación con VOX es muy diferente a la que tenía Mariano Rajoy, al que no le gustaba nada”.