¿Tongo en 'GH VIP'? Esta es la última acusación de los seguidores

¿Tongo en 'GH VIP'? Esta es la última acusación de los seguidores

Televisión

¿Tongo en 'GH VIP'? Esta es la última acusación de los seguidores

Los espectadores aseguran que este jueves se dio más información de la marcada por las reglas a uno de los concursantes.

27 octubre, 2018 09:07

Algo extraño pasó este jueves durante la gala de GH VIP. En esta ocasión, la organización decidió que las nominaciones no fuesen a la cara. Como ha pasado en otras ediciones, sólo un parte de la casa conocería los votos y tendría que ir sumando en la cabeza para conocer el resultado final. Sin embargo, todo ha terminado en una serie de acusaciones contra el programa. 

Uno por uno, los concursantes de GH VIP tenían que pasar por una de las habitaciones para nominar. Los únicos que podrían escuchar los votos eran Ángel y Tony. Aprovechando la prueba semanal y que ellos eran "los dioses del Olimpo", tenían ese privilegio.

GH VIP ya había anunciado antes de la gala de este jueves que ellos serían los encargados de anunciar al resto de sus compañeros los nombres de los nominados después de hacer cálculos. Sólo los espectadores conocerían si esos resultados eran los correctos.

Y ahí es donde llegó el problema para el programa. Makoke, Miriam y Koala eran los nominados por parte de sus compañeros. Sin embargo, Tony había calculado mal y creía que los nominados eran Miriam, Koala y Verdeliss. 

A pesar de que, según las reglas del programa, debían calcular los votos por ellos mismos, Jorge Javier Vázquez le ofreció a Tony la verdadera lista final de nominados. Él, que era el líder de la semana, en ese momento sacó a Makoke de la lista y metió a Verdeliss entre los nominados. Y es entonces cuando los seguidores de GH VIP estallaron de rabia.

Esta nominación es muy importante, pues este trío se ha convertido en el protagonista de la edición. Juntos, son los más fuertes de la casa y han ido expulsando al resto de sus compañeros uno por uno. Que uno de los tres tenga que salir de manera obligatoria desestabiliza por completo el programa. Y es que muchos ya les veían como el trío finalista de la edición.