#SomosLaAudiencia, el hashtag que lucha contra la manipulación en ‘GH’

#SomosLaAudiencia, el hashtag que lucha contra la manipulación en ‘GH’

Televisión

#SomosLaAudiencia, el hashtag que lucha contra la manipulación en ‘GH’

Los fans proponen una etiqueta alternativa para comentar el programa en Twitter

27 octubre, 2018 14:19

Gran Hermano VIP 6 está siendo una edición en la que se está pasando especialmente la mano con los concursantes en lo que asuntos de disciplina se refiere. Se ha permitido a Aramís Fuster pedir que la nominen, algo que siempre estuvo prohibido. Se están permitiendo chistes sobre terrorismo y comentarios machistas dentro de la casa sin que nada suceda, los nominados que deben permanecer en secreto se dicen en cuestión de horas sin que ello tenga castigo, y este jueves se dio a los concursantes más información de las marcadas por las reglas de una prueba. Por citar unos ejemplos.

Que Telecinco esté consintiendo este libre albedrío no está sentando nada bien a los fans más acérrimos del programa, esos que están pendientes del 24 horas, y están señalando que en el concurso hay tongo, y que, entre otros asuntos, se está favoreciendo a Suso y se está limpiando la imagen que él mismo se encarga de mancillar.

De este modo, en Twitter se ha comenzado a utilizar #SomosLaAudiencia seguida de la fecha del día para comentar qué ocurre dentro de Guadalix, entorpeciendo así la estrategia digital del reality que comenta lo que sucede con el hashtag #GHDirecto seguido de la fecha. De hecho, este mismo sábado era trending topic #SomosLaAudiencia27O.

Además, los seguidores están invitando a hacer boicot al programainvitado a desinstalar la aplicación y a no seguir la cuenta oficial del programa, y a hacer unfollow a la cuenta oficial.