Jorge Javier, en 'GH VIP': ¡Como nos vea VOX! Un polaco, una peruana y un maricón

Jorge Javier, en 'GH VIP': "¡Como nos vea VOX! Un polaco, una peruana y un maricón"

Televisión

Jorge Javier, en 'GH VIP': "¡Como nos vea VOX! Un polaco, una peruana y un maricón"

El presentador bromeó justo antes de dar el nombre del expulsado de 'GH VIP'.

26 octubre, 2018 00:22

A Jorge Javier Vázquez siempre le ha gustado meter bromas políticas en sus programas de televisión. El presentador siempre ha soltado alguna coletilla que tiene mucho que ver con la actualidad en el Congreso. Este jueves le tocaba hablar sobre Vox, que ha sido la sorpresa de las últimas encuestas para las próximas elecciones.

Durante la gala de GH VIP, el presentador conectaba con la casa para hablar con los nominados. Faltaban apenas unos minutos para conocer el nombre del expulsado y al presentador siempre le gusta desengrasar un poco el ambiente tenso que hay en ese momento. 

En pantalla partida estaban los nominiados, Darek y Miriam, y él desde plató. En ese momento, Vázquez soltaba su broma. "Estaba pensando en que como nos vea Vox ahora... una peruana, un polaco y un maricón. Como nos vean, cierran Mediaset", dijo el presentador, ganándose el aplauso del público.

Le hizo mucha más gracia al público que estaba en el plató del programa que a los concursantes, que no entendieron mucho la broma en ese momento. Pero Jorge Javier Vázquez ya se había quedado a gusto.