Miriam y Aura.

Miriam y Aura.

Televisión

El lamentable espectáculo de dos mujeres denigrándose en prime time en 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez dio un toque de atención a Aura y Miriam por meterse con sus físicos.

25 octubre, 2018 23:44

Por si no hubiéramos tenido suficiente con la incitación al abuso sexual y la violación de Omar Montes o las continuas actitudes machistas de Suso, GH VIP ofreció este jueves durante su séptima gala un bochornoso espectáculo de dos mujeres, Aura y Miriam, denigrándose en prime time. 

Las dos concursantes, enfrentadas desde el principio del concurso, se dedicaron todo tipo de insultos en una bochornosa discusión en la que no tuvieron problemas en atacarse mutuamente por su físico. 

" ¡Te pego un repaso que se ríe toda España menos tú! ¡Enana! ¡Amargada! No te quiere ni Dios. ¡Operada! La nariz es mía, el culo es mío, yo no tengo una lipo, ni tengo las tetas operadas. Tienes la nariz muy mal operada", le decía Aura a Miriam. "¡Me tienes envidia! Tú tienes botox en la boca y mi culo es mío", le contestaba la peruana. 

Unos comentarios que fueron censurados por Jorge Javier Vázquez, que les dio un toque de atención en directo y les dijo que tendrían que abochonarse por sus palabras que eran de cerebros inexistentes.

Hasta aquí todo bien. Lo sorprendente es que mientras el programa estaba intentado dar lecciones de feminismo, a su vez blanquea las actitudes machistas de Suso. De hecho en ningún momento de la séptima gala ha tratado este asunto. Ni éste ni mucho menos su broma sobre terrorismo islámico.