Dimite la directora de las residencias denunciadas por Alberto Chicote

Dimite la directora de las residencias denunciadas por Alberto Chicote

Televisión

Dimite la directora de las residencias denunciadas por Alberto Chicote

Fue denunciada por unos familiares por haber robado joyas a los ingresados.

25 octubre, 2018 16:24

Alberto Chicote arrancaba una nueva aventura televisiva la semana pasada. El programa ¿Te lo vas a comer? intentaba denunciar el poco cuidado que hay con la comida en residencias y hospitales de nuestro país. Así es como el cocinero se desplazó hasta Salamanca, donde se encontró con un caso que sería mucho más importante de lo que ninguno se esperaba.

Además de denunciar las condiciones en las que se encontraban los ingresados en las residecias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos, Alberto Chicote sacó a la luz algo que todavía no se había descubierto: la directora estaría robando las joyas de los pacientes.

Tras la emisión del programa, la familia de uno de los pacientes se dio cuenta de que la directora llevaba una cadena que pertenecía a su familiar, ya fallecida. Esta noticia salía a la luz el pasado domingo en Liarla Pardo. "El collar lo llevaba colgando la directora del centro y la familia se dio cuenta viendo el programa de Chicote ¿Te lo vas a Comer?. Lo han denunciado y Liarla Pardo tiene el documento", anunciaba Cristina Pardo en el programa. 

Tras el revuelo ocasionado, el diario local Salamanca 24 horas ha revelado este jueves que la directora de las residencias ha dejado su puesto después de haber presentado su dimisión hace dos días, después de que esta noticia saliese a la luz. 

La noticia ha sido corroborada por una de las trabajadoras del centro que no ha querido dar su identidad. Sin embargo, han asegurado que el centro ya cuenta con una nueva directora que no salía en el programa de Alberto Chicote en laSexta.