Sandra Golpe y Roberto Leal.

Sandra Golpe y Roberto Leal.

Televisión

Roberto Leal, Sandra Golpe, Iñaki López y Carlos Sobera, Antenas de Oro 2018

El acto de entrega de los premios se realizará el próximo sábado 17 de noviembre,

23 octubre, 2018 21:12

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho públicos este martes 23 de octubre los ganadores de la XLVI edición de las Antenas de Oro, entre los que se encuentran Roberto Leal, Sandra Golpe, Carlos Sobera e Iñaki López, entre otros.

En relación con el ámbito de la Televisión, los galardonados en esta edición han sido Roberto Leal, por Operación Triunfo (TVE); Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1; Carlos Sobera, presentador de Firs Dates de Cuatro; Iñaki López, por laSexta Noche; Informativos Mediodía de Telecinco; e Informativo TRECE Al Día de TRECE.

En el apartado de Radio, han sido premiados José Antonio Marcos, director y presentador de 'Hora 14' de la Cadena SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero; Ignacio Elguero, director y presentador de 'La estación Azul' de RNE; Miguel Benito, director y presentador de 'Todos seguros' de Capital Radio; el programa Las Mañanas de Kiss; y Pilar Cisneros, presentadora de 'Mediodía COPE'.

Por otro lado, el premio a la Trayectoria Profesional ha recaído en Alfonso Nasarre; mientras que en el apartado de Empresas se ha reconocido al Grupo Beone y a Laboratorios Insadiet.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha detallado que el acto de entrega de los premios se realizará el próximo sábado 17 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala, en el Gran Casino de Aranjuez.