Lolita da la cara por Antena 3 en el ‘Deluxe’: “De cadena triste, nada”

Lolita da la cara por Antena 3 en el ‘Deluxe’: “De cadena triste, nada”

Televisión

Lolita da la cara por Antena 3 en el ‘Deluxe’: “De cadena triste, nada”

Jorge Javier reconoció su imitación favorita de ‘Tu cara me suena’

21 octubre, 2018 13:40

En Telecinco tienen un especial cuidado a la hora de hablar de programas de la competencia, pues ni mencionan los formatos ni los nombres de las cadenas. Pero anoche, en Sábado Deluxe, Lolita dio la cara por Antena 3, ante un Jorge Javier que se mondaba de la risa.

En un momento de la entrevista, ambos charlaban sobre el uso del lenguaje raíz de la polémica “mariconez” de Operación Triunfo, y en un momento dado, Lolita hizo referencia “al programa en el que estoy, en esa cadena triste que vosotros llamáis, que para mí no es triste porque me está dando de comer desde hace cuatro años, que es Antena 3, pues para mí triste, nada, al contrario, y estoy muy agradecida Tu cara me suena, y como vengo de gratis, lo puedo decir”.

Precisamente, Lolita hizo mención, de pasada, a la imitación de José Corbacho y Silvia Abril del tema de Glitch Gyals ‘Cómeme el donut’, aunque ella prefirió no decir el título porque “parece ser que los que cantan el donut tienen una demanda puesta”, aunque no han señalado si como demandantes o como demandados.

Tal como explicó, Lolita acudió gratis al programa para explicar su éxito en el teatro con la obra ‘Fedra’ y por su nueva faceta de abuela. Según contó, con este gesto quería mostrar su gratitud por las veces que “me habéis pagado para contar desgracias” y para “dar las gracias que habéis dado a mi hija y a mi nieto”.

Lolita, fan de 'Gran Hermano'

Pese a defender a Antena 3, Lolita también se declaró seguidora de Telecinco, en especial de Gran Hermano VIP, e incluso bromeó con pedir que retrasasen el debate sobre el reality en el Deluxe para que le diese tiempo a llegar a casa y verlo.

Un formato que solo disfruta como espectadora, y descartó que a ella la fuésemos a ver en Guadalix o en Supervivientes, pues admite que se agobia en los espacios cerrados, y que si tuviese que aceptar una propuesta sería “porque me hiciese mucha falta, para subsistir”. 

Sin embargo, el espacio de Mediaset que no conoce Lolita es la serie Vivir sin permiso, pues cuando Jorge Javier avanzó la trama del siguiente capítulo de la serie, se escuchó a la mayor de las Flores decir “¿qué programa es?”.

El vídeo de 'TCMS' que pone alegre a Jorge Javier

Por su parte, Jorge Javier también confesó, de manera velada, ver Tu cara me suena. “Yo en los momentos en los que necesito reírme hay una cosa que siempre hago: ver a Yolanda Ramos haciendo de David el Gnomo. Pero sobre todo me encanta ver cómo te ríes tú, con qué ganas, cómo disfrutas, eres pura vida. Me encanta verte reír, y verte llorar de la risa”.

Una imitación que, dicho sea de paso, Jorge Javier no pudo ver en directo, pues tuvo lugar el viernes 16 de diciembre de 2016, cuando Tu cara me suena y Sálvame Deluxe competían por la audiencia del viernes por la noche. Y mientras Yolanda emulaba al famoso dibujo animado, Jorge Javier lanzaba preguntas a María Lapiedra para que el polígrafo dijese si decía o no la verdad.