Imagen de 'The Good Doctor'.

Imagen de 'The Good Doctor'.

Televisión

Telecinco estrenará la segunda temporada de 'The Good Doctor' el 24 de octubre

No dará respiro a la audiencia, y tras finalizar la primera temporada, estrenará nuevos capítulos en la misma noche.

19 octubre, 2018 11:21

Telecinco ha querido guardar en secreto su estrategia con The Good Doctor hasta última hora. Durante las últimas semanas mucho se había especulado sobre cuando emitiría la segunda temporada de la ficción, si la emitiría tras la primera o esperaría.

Finalmente la cadena ha anunciado que, tras el último capítulo de la primera temporada de la serie que emitirá el próximo miércoles 24 de octubre, estrenará el primer capítulo de la segunda temporada de la ficción médica. 

No obstante, según publica Vertele, sólo será una acción puntual y los espectadores tendrán que esperar para ver al completo la segunda temporada. 

La segunda temporada de la serie se estrenó en EEUU el pasado 24 de septiembre con algo más de 7 millones de espectadores. AXN ha empezado a emitir los nuevos capítulos tres semanas después, ya doblada y empaquetada para su salida. 

Lo que sí es una incertidumbre es la oferta que emitirá la cadena a partir del miércoles 31 de octubre. Al víspera de ser festivo, todo hace indicar que Telecinco no lanzará ninguna ofera nueva. A partir del siguiente miercoles, lo más probable es que de salida a nuevos capítulos de La Verdad.