Jorge Javier denuncia que el entorno de Omar le envía una foto suya en mal estado

Jorge Javier denuncia que el entorno de Omar le envía una foto suya en mal estado

Televisión

Jorge Javier denuncia que el entorno de Omar le envía una foto suya en mal estado

El presentador asegura que al menos 50 personas le han enviado una famosa foto suya en un after.

18 octubre, 2018 09:15

Omar Montes ha hablado con la revista Diez Minutos, en la que no ha dicho cosas muy bonitas de Jorge Javier Vázquez. El presentador escuchaba las palabras del concursante de GH VIP este miércoles en Sálvame y respondía al asunto para intentar zanjar la polémica. 

“No he hecho nada malo para que Jorge Javier me trate así, no me lo merezco”, ha llegado a decir Omar Montes en la entrevista. “Era una cosa que no me esperaba, me sentí humillando”, añadió el concursante.

Vázquez destaca que hay algo que les separa, casi 20 años, y por ello no siente que le pertenezcan este tipo de guerras: "Cuando alguien se ve cuestionado se revuelve como puede, yo a los 30 también, pero en esta movida no estoy". 

Además, Jorge Javier ha hecho un alegato defendiendo su actitud como presentador del reality: “Quiero poder trabajar en televisión con libertad, que a veces es complicado porque cuando dices algo hay gente que se te echa encima, esto te puede llevar a callarte e intentar pasar desapercibido y no quiero vivir con miedo, voy a seguir expresando lo que siento y viviendo la vida como quiera, no como pretenden que deba pensar o actuar”.

Y es que el presentador de GH VIP ha asegurado que los fans de Omar Montes le están haciendo llegar una fotografía suya del pasado en un after en la que aparece en bastante mal estado. . Sin embargo, se lo toma con humor y tira de sarcasmo asegurando que lo que más el molesta es la falta de ortografía en lo que le escriben y que, como hace tantos años de esa foto, tendrá que tomar cartas en el asunto: “Tendré que renovarla saliendo con lo buenorro que estoy”.