La primera gran bronca de 'OT 2018': Julia y Noelia no se hablan

La primera gran bronca de 'OT 2018': Julia y Noelia no se hablan

Televisión

La primera gran bronca de 'OT 2018': Julia y Noelia no se hablan

Las concursantes han tenido un enfrentamiento por el que preguntan todos sus compañeros.

17 octubre, 2018 12:27

No todo iba a ser de color de rosa en Operación triunfo. Al final, en la Academia conviven un grupo de jóvenes con las hormonas revolucionadas y la bomba puede estallar en cualquier momento. Y parece que ya se ha encendido la chispa en el programa que más buenrollismo vende. Julia y Noelia han tenido un enfrentamiento del que se sabe por lo que preguntan todos sus compañeros.

Según habrían estado contando algunos concursantes de OT 2018, Noelia le habría pedido a Julia que dejase de cantar a todas horas en la Academia, algo que no le habría sentado muy bien a su compañera de programa.

Julia era preguntada por el asunto por Carlos. "¿Estás enfadada?", decía. "Sí", respondía una tajante Julia. "No te enfades por eso porque no es para enfadarse", dijo Carlos a Julia para intentar calmar las aguas.

Aunque la cosa no parece ir a más entre ellas, lo cierto es que las conversaciones que ambas han tenido con el resto de concursantes dejan claro que hay una fractura entre ellas y que no se hablan.

Carlos Right intentaba conocer un poco más sobre el asunto y Noelia respondía: "“Yo para estas cosas soy súper tajante, porque yo no le hablo borde a nadie". Parece que ni el paso de las horas calmaba el asunto, pues Carlos volvía a preguntar. “Yo no estoy enfadada, estoy mosqueada. Cuando me cabree, os esconderéis”, decía Noelia. “Lo estoy con quien tengo que estarlo, obviamente. La gente tiene que aprender… cuando se me toca el coño, es lo que hay. Sorry", añadía.