Así es el 'MasterChef' de Netflix con representación española

Así es el 'MasterChef' de Netflix con representación española

Televisión

Así es el 'MasterChef' de Netflix con representación española

La plataforma adelanta las primeras imágenes de 'Todo el mundo a la mesa'.

17 octubre, 2018 10:22

La plataforma también quiere hacerse un hueco importante en el mundo de los concursos. Y por eso quiere seguir investigando esta rama del entretenimiento. Fue el pasado mes de agosto cuando se anunciaron las nuevas propuestas, entre las que destacaba un programa de cocina internacional en el que habría representación española.

Todo el mundo a la mesa es un concurso global de competencia culinaria que presenta a los chefs más reconocidos del mundo que luchan por un lugar en la mesa final con los mejores chefs del mundo. La serie presenta a 12 equipos liderados por dos chefs que cocinarán platos típicos de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, con embajadores famosos, críticos gastronómicos y los mejores chefs eliminando equipos hasta llegar a la final. En el último episodio, solo uno de los chefs competidores ganará un lugar en la mesa final junto a los mejores del mundo, uniéndose así a los nueve iconos culinarios.

Estos son Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil),Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EE. UU.), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) yAnne-Sophie Pic (Francia). La serie estará presentada por Andrew Knowlton, escritor ganador del premio James Beard y editor jefe de Bon Apetit.