Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3

Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3

Televisión

Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3

La presentadora deja 'MasterChef' para fichar por este nuevo proyecto.

17 octubre, 2018 16:20

Sorpresa en La Voz. Antena 3 tenía guardado su mayor secreto en torno al programa para esta noche, en El hormiguero, cuando se anunciará el nombre de su presentador. Sin embargo, el nombre ha salido a la luz antes de tiempo. Según publica Vertele y ha confirmado BLUPER, Eva González será la presentadora del talent musical.

La presentadora, ligada a la marca MasterChef en estas últimas temporadas, cambia de cadena para ponerse el frente de una de las mayores apuestas de la temporada de Atresmedia.

Atresmedia apuesta así por un rostro completamente nuevo en el grupo y por una mujer, algo que no se había visto hasta ahora en el talent musical en su etapa en Telecinco.

Tal y como ha podido confirmar BLUPER, este salto a Atresmedia no le permite a González continuar con su papel en MasterChef. Por eso la presentadora abandona el proyecto tras las grabaciones de MasterChef Junior 6, cuya grabación llegó a su fin el pasado jueves.

TVE pierde así a uno de sus rostros más potentes. Y es que MasterChef es, incluso por encima de Operación triunfo, la cara más fuerte de la cadena. Ella, al frente del programa culinario, lidera en las tres versiones de MasterChef que se emiten al año.

No es la primera vez que Eva González se pone al frente de un formato musical. Y es que la presentadora ya presentó con mucho éxito el programa Se llama copla de Canal Sur, uno de los formatos de más éxito de la autonómica andaluza de los últimos años.