Críticas contra Suso por sus 'clases de machismo' en 'GH VIP'

Críticas contra Suso por sus 'clases de machismo' en 'GH VIP'

Televisión

Críticas contra Suso por sus 'clases de machismo' en 'GH VIP'

El concursante enseña a sus compañeros cómo ligarse a una chica.

16 octubre, 2018 12:44

Suso está en el punto de mira de muchos espectadores de GH VIP. El concursante ha protagonizado varios momentos polémicos dentro de la casa por sus comentarios hacia las mujeres. Y parece que no cesa en su intento por demostrar lo productivo que es en el arte del cortejo.

Este lunes, el concursante de GH VIP demostraba ante el resto de sus compañeros lo fácil que es ligar con una chica guapa. Lo demostraba con Aurah, la joven con la que mantiene una relación sentimental dentro de la casa.

En una de las habitaciones, Suso simulaba que acababa de conocer a Aurah para enseñar a sus compañeros cómo deben comportarse para conseguir el teléfono de la joven.

Es una actitud que Suso ya ha demostrado en varios ocasiones y que no gusta mucho a los seguidores del Canal 24 Horas de Gran Hermano VIP. Por eso el vídeo en el que se ve a Suso con esta actitud ya se ha viralizado a través de las redes sociales.

"No tendrían ni que contratarle para un bolo en discotecas", "Es inadmisible" o "Qué asco" han sido algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo que ha terminado en Twitter y que ya cuenta con más de 25.000 reproducciones.