Paz Vega sufre un ataque de ansiedad en 'MasterChef Celebrity'

Paz Vega sufre un ataque de ansiedad en 'MasterChef Celebrity'

Televisión

Paz Vega sufre un ataque de ansiedad en 'MasterChef Celebrity'

La actriz no pudo soportar la presión de la prueba de eliminación.

15 octubre, 2018 09:37

Antes de arrancar el programa, durante la presentación del programa, Paz Vega ya había dejado claro que para ella MasterChef Celebrity había sido la experiencia más dura de su vida. Este domingo se entendió la razón, cuando los espectadores pudieron ver a la actriz en su momento más bajo.

Ya al final del programa, durante la prueba de eliminación, Paz Vega se empezaba a poner nerviosa. La actriz se jugaba su puesto en el programa de cocina. Un programa que está significando mucho para ella.

Uno de los cinco concursantes que se enfrentaron a esta prueba debía abandonar las cocinas. Cuando el reloj marcó el final de la prueba, Paz Vega empezaba a mostrar síntomas de ansiedad.

"Tengo muchas ganas de llorar", le contestaba a Eva González cuando la presentandora preguntaba por su estado. Paz Vega estaba sufriendo un ataque de ansiedad que no podía controlar en ese momento a pesar de los ánimos de los compañeros.

A pesar de los nervios, Paz Vega no fue la eliminada de la noche. Su compañero, Óscar Higares, fue el elegido por el jurado para abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity