Antonia Dell'Atte regresa a 'MasterChef' tras sus enfrentamientos

Antonia Dell'Atte regresa a 'MasterChef' tras sus enfrentamientos

Televisión

Antonia Dell'Atte regresa a 'MasterChef' tras sus enfrentamientos

Es la concursante más polémica de la edición y vuelve a tener un hueco en la cocina.

15 octubre, 2018 09:55

Antonia Dell'Atte está de vuelta en MasterChef Celebrity. Este domingo se celebró una repesca en el programa de cocina de TVE en el que todos los concursantes elliminados se enfrentaban a una competición paralela para volver a tener una plaza. Y la italiana resultó vencedora.

Dell'Atte ha sido la enemiga número uno de muchos concursantes del programa. De hecho, ya cuando se apagaban las cámaras, parece que la italiana no ha tenido muy buena relación con algunos de sus compañeros.

La propia Carmen Lomana, su archienemiga en el programa, aseguraba la semana pasadaba que había recibido algunos mensajes poco amigables tras la expulsión de Antonia. Parece que ahora se tendrán que ver de nuevo las caras.

Los concursantes y el jurado bromearon mucho sobre el regreso de la italiana al programa. El propio Boris Izarguirre aseguraba que se alegraba mucho de su vuelta con una sonrisa forzaba que causaba la risa de todo el equipo. 

Antonia ahora es concursante con pleno derecho para hacerse con el triunfo de MasterChef Celebrity y podrá ganar el programa como todos compañeros. Dafne Fernández se quedó a las puertas de regresar al formato como segunda clasificada en esta prueba de repesca.