'The Good Doctor'.

'The Good Doctor'.

Televisión

Telecinco sólo emitirá un capítulo de estreno de 'The Good Doctor' este miércoles

De esta forma, la primera temporada de la serie llegará el próximo 24 de octubre.

10 octubre, 2018 13:48

Como ya avanzamos este mismo miércoles, Telecinco guarda silencio sobre cuál será su estrategia de programación para los tres episodios que restan de The Good Doctor, su serie estrella. De hecho, desde la cadena no han querido ni siquiera confirmar si este miércoles emitirán uno o dos episodios de estreno de la ficción.

Sin embargo, según queda reflejado en su EPG, la cadena de Mediaset España finalmente emitirá sólo un capítulo de estreno, Doctor. Al término de esta entrega de estreno se emiten tres reposiciones: Siete razones, Ella e Intangible.

Pero, ¿por qué esta mareante estrategia de cada semana emitir de una forma distinta la ficción americana? Si la semana pasada no se hubiesen emitido dos episodios de la serie americana, su final hubiese quedado programado para el 31 de octubre. Al ser noche previa a un festivo, el consumo baja. Y en Telecinco quieren despedir la primera temporada de la serie por todo lo alto. De ahí que la semana pasada se emitiesen dos episodios y que a partir de ahora sólo se vea un capítulo de estreno por semana

Si el calendario se cumple, la primera temporada de The Good Doctor se agotará en Telecinco el próximo 24 de octubre. Después de 18 episodios, la serie cerrará como uno de los grandes éxitos de la temporada. Y es entonces cuando toca preguntarse: ¿cuándo se emitirá la segunda temporada? ¿habrá que esperar todo un año para ver los nuevos episodios?