Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Jorge Javier Vázquez niega que Miriam esté sufriendo bullying en 'GH VIP 6'

El presentador quiso compartir su reflexión sobre lo que está pasando en la casa.

10 octubre, 2018 07:52

Muchos espectadores de Gran Hermano VIP se han lanzado a las redes sociales a criticar la actitud que están teniendo la mayoría de concursantes del reality contra Miriam Saavedra e incluso algunos han llegado a hablar de bullying. Algo con lo que no está de acuerdo el presentador Jorge Javier Vázquez, que este martes quiso dar su opinión sobre el asunto. 

"Tengo una reflexión y no sé si compartirla, pero claro, si no la comparto no voy a ser honesto. Claro, no sé si me la estoy jugando. Hay dos partes, una ser un presentador que no se moja y pasar por este plató sin romperte ni mancharte y estar en tu casa tranquilamente al día siguiente y que no pase nada. Y otra es decir lo que piensas y ser honesto contigo mismo. Y yo, sinceramente, lo tengo que decir", comenzó diciendo Vázquez.

"Se están empleando unos términos muy duros para hablar de la situación que está viviendo dentro de la casa Miriam Saavedra. Y me parece que esos medios ofenden seriamente a las personas que están padeciendo lo que se está diciendo que Miriam está sufriendo dentro de la casa", continuaba el presentador sin emplear el término bullying.

"Me gusta participar en un programa como Gran Hermano, que es polémico, que es controvertido, pero tenemos que tener un punto de frialdad para analizar las situaciones. Es mi opinión: Miriam no fue bienvenida a la casa, entiendo que Mónica es torpe y caiga mal a la gente, que Suso está haciendo un concurso deplorable y está metiendo la pata y se lo diré cuando salga", continuó.

"Pero Miriam también se está dando cuenta que está siendo salvada semana tras semana por el público y eso le está haciendo tener un actitud dentro de la casa, aprovechando el tirón que sabe fuera y esto esta consiguiendo con gran habililidad, porque también está jugando, desquiciar a unos compañeros que están cayendo en las redes de Miriam y en la torpeza de Mónica, que escucha los abucheos y está cada vez peor".

"Estamos en un concurso de convivencia y cada uno está usando sus armas", zanjó el presentador.