Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos.

Televisión

'GH VIP' niega que Mónica Hoyos escupiera en la tostada de Miriam

Jorge Javier Vázquez pidió además a los concursantes que recuerden la "palabra respeto".

10 octubre, 2018 08:01

Gran Hermano VIP quiso abordar anoche en la gala de Límite 48 Horas un tema que estuvo generando polémica durante todo el martes: el supuesto escupitajo de Mónica Hoyos sobre una tostada para Miriam Saavedra.

El programa repitió una y otra vez detenidamente las imágenes de este hecho para finalmente zanjar que el gesto de la presentadora fue el de soplar a una servilleta y no escupir en la tostada.

 "Lo que tiene Mónica en la mano no es una tostada, es una servilleta, y sopla porque está limpiando. Lo hemos visto claramente. Si quisiéramos esconder algo lo último que haríamos sería poner estas imágenes, las ponemos para que todos intentemos llegar a la misma conclusión", dijo el presentador.

"No ha habido escupitajo, Mónica ha soplado sobre una servilleta. Llevo trabajando con esta productora desde hace muchísimos años, escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís, estamos muy atentos al funcionamiento del programa y os pedimos solo una cosa: confianza. Se la pedimos a todos los amantes del formato, de Gran Hermano VIP,  del programa. Hacemos todo lo posible para que todo lo que se produce en la casa se desarrolle dentro de un marco en el que existan mínimamente unas leyes".

"Tenéis que tener muy, muy, muy claro que siempre que suceda algo que se salga de lo normal, este programa va a estar muy atento para tomar las medidas oportunas. Solo vuelvo a pediros confianza, estamos aquí para que los seguidores del programa disfrutéis y nosotros también. Todo lo que nos decís, todo lo que nos hacéis llegar, lo examinamos con mucho detenimiento. Por eso compartimos estas imágenes con vosotros. Si hubiera habido el más resquicio de duda también lo hubiéramos compartido. Confianza es lo único que os pedimos".