Mónica Martínez y Gloria Lomana.

Mónica Martínez y Gloria Lomana.

Televisión

Mónica Martínez explota contra Lomana: "¡Con lo que me hiciste por quedarme embarazada!"

La presentadora se muestra crítica con la periodista después de que ésta publique un libro sobre feminismo.

9 octubre, 2018 09:22

El libro sobre feminismo e igualdad de Gloria Lomana sigue dando mucho que hablar. Después de que periodistas de Antena 3 dejaran en evidencia el supuesto feminismo de Gloria Lomana, ahora ha sido la presentadora Mónica Martínez la que ha arremetido contra laexdirectora de informativos de la cadena de Atresmedia.

"No me puedo callar. Acabo de leer la entrevista a Gloria Lomana y no se cómo se puede tener tan poca vergüenza con lo que me hizo a mi por quedarme embarazada... ¿feminista? #bastaya", escribe la ahora directora de la revista Women's Health.

Martínez se suma así a otras periodistas de Antena 3 que han criticado la hipocresía de Lomana. "Qué bueno que ahora algunas defiendan con tanta fuerza el derecho de alzar la voz. Para muchos profesionales de Antena 3 Noticias no resultó tan fácil. #ElFindelMiedo. Me gusta el título", decía la periodista de información política en Antena 3, Pilar Ruipérez.

"¿De verdad se ha vuelto feminista? Si es así me alegro mucho... Espero que sea un cambio honesto. No sé qué opinan las compañeras que han trabajado con ella en Antena 3. El título, qué gracia, es muy evocador", escribía la experiodista de Antena 3, María José Cameno. 

"Me sorprende sobre todo el título. Qué curioso que ahora defienda terminar con el miedo. Luchemos, sí, por el fin de todos los miedos. También el que han sufrido muchos profesionales, mujeres y hombres, en Antena 3 Noticias durante su etapa", añadía Ángela Puerta.

"Lo que me faltaba por ver. Gloria Lomana dando lecciones de feminismo y hablando de El fin del miedo. ¿En serio? Que se lo pregunten a l@s redactor@s de Antena 3. Como dijo Cicerón "Lo falso no dura mucho". Eso espero", continuaba Remedios Villa. 

"El miedo te paraliza, te empobrece. A veces el precio de perderlo es demasiado alto. Ahora que ha llegado EL FIN DEL MIEDO le doy las gracias a Ángela Puerta, Pilar Ruipérez, María José Cameno, por su valentía y sobre todo, porque de vosotras siempre aprendí periodismo", tuiteaba María Rey. 

"Curioso título... ¿¿Como cuando una jefa te recomienda no engordar durante un embarazo?? ¡De acuerdo! Antes debería haberse acabado", escribía la reportera Soledad Arroyo.