'GH VIP': Omar, nominado por haber incitado a aprovecharse de una concursante borracha

'GH VIP': Omar, nominado por haber incitado a aprovecharse de una concursante borracha

Televisión

'GH VIP': Omar, nominado por haber incitado a aprovecharse de una concursante borracha

El concursante animaba a Asraf a meterse en la cama de Miriam, perjudicada por el alcohol.

6 octubre, 2018 09:20

La apología a la violación no está consentida en GH VIP. Ya sufrieron mucho con este tema en la última edición de GH Revolution y en el programa no han querido volver a tropezar con la misma piedra. Por eso el programa ha dejado en las manos de la audiencia el futuro de Omar Montes en el programa.

El ex de Isa Pantoja ha cometido un gran error. Este viernes se celebraba una fiesta en la casa de GH VIP y hubo alcohol en la casa. El resultado fue que más de un concursante se puso contento, lo que ocasionó algún momento divertido.

Pero todo dejó de ser gracioso cuando Miriam, la más perjudicada, se iba a la cama por indicaciones de Asraf. Él intentaba que su compañera se fuera a dormir, pero ella quería seguir bailando.

En ese momento intervino Omar, desde el otro lado de la habitación, incitando a su compañero a que se aprovechara del momento y se metiera en la cama con ella. "Ella quiere", decía Omar entre risas. "¿No te gustan las mujeres o qué?", le preguntaba a su compañero. "A mí no me gustan estas cosas", insistía Asraf.

Por este tipo de comentarios en una cadena de televisión, Jorge Javier Vázquez anunció en la gala de este jueves que la audiencia decidiría si Omar era nominado de forma directa o no. El público, a través de sus votos, decidió que Omar fuese nominado. Una decisión que para muchos ha sido suave, opinando que debería haber sido expulsado por su actitud.